lunes, 13 de mayo de 2013

Blog abierto, por una semanita...





¡¡Hola de nuevo chic@s!! ya estoy de nuevo por aquí, como bien os prometí, tras el exámen, hoy abro el blog, pero el lunes que viene, lo vuelvo a cerrar, el martes me operan y no estaré en condiciones de realizar looks en unas semanitas...por más que quiera! Así que bueno, el poco tiempo lo voy a aprovechar al máximo. ¿Qué os parece empezar con un look inspirado en Kim Kardashian? Un look donde los protagonistas como bien podéis ver en la foto de abajo, son los ojos, los resaltaremos al máximo. Mañana os mostraré el resultado del look, los material como siempre, y algún truquito para las que tenemos los ojos marrones, que no sómos pocas :)


¡¡Hasta mañana!!

Besitos

9 comentarios:

  1. genial, porque tengo un color de ojos parecido y me cuesta trabajo resaltarlos con sombras :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver el look.
    No te preocupes por el blog, tu descansa y ponte buena, nosotras te estaremos esperando a tu vuelta con más ganas!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!!
    Pues aquí estaremos deseando ver el look :)
    Suerte con las notas de los exámenes y con todo.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor, en tus exámenes y tu operación.
    Estoy deseando ver el maquillaje.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola! me encanta como destacan los ojos de kim, saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pásate por mi blog tengo una nominación para ti ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Genial el look que has elegido para hacer. Me gustan mucho los ojos pintados de este modo. Que tu operación vaya muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. guapa!! estás bien?? q me dan un yuyu las operaciones! ;)

    Lo primero es la salud y los estudios, el blog puede esperar, aquí estaremos!!

    Y sí, haz un look de pivón ;)

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida :) espero que el examen te haya salido muy bien y que la operación no sea nada. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar